Sairento VR, el juego catalogado como un RPG de acción en realidad virtual, desarrollado por los estudios Mixed Realms y Swag Soft (ambos establecidos en Singapur) ya se encuentra para ser comprado en la PlayStation Store y ser jugado con el Headset de PlayStation VR.

Algo de información acerca de este juego para realidad virtual:

  • Los jugadores asumirán el rol de una sociedad secreta formada por la conjunción de  samuráis y ninjas conocida como los Silent Ones (Los Silenciosos, traducido al castellano).
  • Los Silent Ones, se manejan escondidos entre las sombras aparentando ser personas comunes y corrientes.
  • En realidad, todos siguen y ponen en acción filosofías de códigos como el Bushido y las artes marciales que han sido olvidadas en el pasado.
  • Esta organización se dedica a la protección de aquellos que no pueden ayudarse a si mismos en el futurista Tokio del año 2066.

El juego cuenta con un gran surtido de misiones secundarias que complementan la historia principal. (Estas se pueden jugar cooperativamente)

Como decíamos anteriormente, Sairento VR ya se encuentra disponible en la PlayStation Store para su compra en formato digital con un precio de 39,99 €.

Si quieres saber más acerca de este juego, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.