RootFilm

Llega la edición física de Root Film a las plataformas en Nintendo Switch y Play Station 4 a un precio de 39,99€.

Al igual que su antecesor Root Lettersesta nueva entrega nos trasporta de nuevo a la prefectura de Shimane. Vuelve a haber una nueva trama en Shimane esta vez alrededor del homicidio del director Hifuni Kono. La historia se centra en la recuperación de una serie de televisión que por extrañas circunstancias fue cancelada.

Nos metemos en la piel de Rintaro Yagumo con 23 años de edad cuyo papel en la obra es ser jefe de equipo, la muerte del director paraliza su producción sine die.

Taro Minaboshi es el diseñador del repetorio de personajes de Root Film. Nos adentramos en una nueva oscura intriga enredada con las características de desarrollo argumentales que dan la fama a Kadokawa Games.

Root Film

El desarrollo del juego nos evoca a  las celebres historias de policías. Tendremos que descubrir el misterio que se esconde detrás del asesinato del director. La habilidad de intuición nos permite hacernos con palabras claves que se extraen de los diálogos a lo largo del juego. Al usar la habilidad, ésta destaca en pantalla las palabras esenciales que nos permiten investigar más a fondo la trama de la historia.

Tras recabar suficientes pruebas a través de las palabras claves, nos enfrentaremos en modo máximo a los sospechosos para ir aclarando la investigación. En este modo tendremos que tener todas las pruebas para seleccionar bien las frases en el diálogo.

El juego contiene zapping que nos permite tener dos puntos de vista contrapuestos en el mismo periodo narrativo. Ésto será clave para tener una mayor perspectiva de la verdad de la cinta “Shimane Mystery Drama Project“.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.