Root Film, una visual novel con una narrativa emocionante, estará disponible en todo el mundo el primer trimestre de 2021 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título lleva a los jugadores de regreso a la prefectura de Shimane, donde también se desarrollaba su anterior entrega, Root Letter, para enredarlos en una nueva historia de asesinatos del director Hifumi Kono.

Ambientada en la prefectura de Shimane, Root Film rescata el inicio de una serie de televisión misteriosamente cancelada: Shimane Mystery Drama Project. Asume el papel de Rintaro Yagumo, de 23 años, cuyo entusiasmo por haber conseguido ser seleccionado como líder del proyecto se reduce drásticamente: un horrible asesinato detiene la producción indefinidamente.

Síguelo a él y a un elenco de personajes memorables, ilustrados por el diseñador Taro Minaboshi, mientras se adentran en el oscuro y emocionante misterio de Root Film. Con una narración magistral combinada con la innovación en mecánicas narrativas por las que Kadokawa Games es conocida, Root Film no te dejará indiferente.

La edición incluye:

  • Juego para PlayStation 4 o Nintendo Switch.
  • Libro de arte de 100 páginas con entornos e ilustraciones detalladas de los personajes.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.