Monster Hunter Rise es anunciado en exclusiva para Nintendo Switch

El juego debutará el próximo año de manera exclusiva en la consola de Nintendo.

0

Monster Hunter Rise llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. En la última entrega de esta serie de juegos de rol y acción, los jugadores se enfrentarán a temibles monstruos y escalarán para llegar a nuevas cimas. Viajarán hasta la pintoresca Aldea Kamura, una pacífica localidad montañosa en la que los jugadores descubrirán una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Gracias a un insecto especial llamado “cablebicho”, los cazadores podrán moverse en cualquier dirección y escalar imponentes precipicios y estructuras. Todas las zonas de combate de cada misión están conectadas, lo que permite explorar el vasto y vertical paisaje sin tiempos de carga.

También habrá disponible una Edición Deluxe solo digital, que incluye el juego y el Deluxe Kit DLC pack, que proporciona bonificaciones dentro del juego como el set de armadura superpuesta  para cazador “Kamurai”, gestos exclusivos, artículos para la apariencia  y más. Tanto la edición normal como la Edición Deluxe de Monster Hunter Rise se pueden reservar de manera digital a través de Nintendo eShop a partir de hoy. Por otro lado, al reservar cualquiera las dos ediciones, se podrá desbloquear objetos adicionales como armaduras superpuestas y más.

Abierta la campaña de reservas

Los jugadores podrán obtener más objetos dentro del juego gracias a las figuras amiibo de Monster Hunter. Además, una edición coleccionista de Monster Hunter Rise saldrá a la venta junto con el juego el 26 de marzo de 2021. Incluirá una copia física del juego, un código de descarga para el Deluxe Kit DLC Pack, un amiibo de Magnamalo, un pin y un set de pegatinas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.