El American Gods de Neil Gaiman regresa una vez más a librerías. Y lo hace en noviembre de mano de Roca Editorial, en una edición especial ilustrada, misma que The Folio Society publicó en 2017 para conmemorar esta gran obra de la fantasía moderna.

El libro está ilustrado por Dave McKean, uno de los ilustradores más destacados de toda Gran Bretaña, que ya colaboró con Neil Gaiman en varias de sus otras obras, así como ilustró libros de Stephen King.

Por su parte, la traducción correrá a cargo de Mónica Faerna.

Esta edición especial de American Gods saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre y tendrá un precio de 26,50€.

A continuación te dejamos con la sinopsis y algunas de las ilustraciones:

“¿Es que no hay nada sagrado? Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América. 

Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse. 
Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna“.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.