Este mes de febrero, el sello infantil y juvenil de HarperCollins Ibérica, HarperKids, publicará Cómo robar un banco, de Tom Mitchell, una novela divertida sobre cómo al protagonista, Dylan, se le ocurre que la mejor manera de conseguir dinero para ayudar a la chica que le gusta es robando en un banco. La podréis encontrar en las librerías mañana 13.

Incendiar la casa de la chica que te gusta como excusa para robar un banco

Nunca robar un banco ha tenido más sentido. Una vertiginosa comedia policíaca con la que no pararás de reír hasta la última página.

«Hay quien atraca bancos por codicia. Otros disfrutan con el subidón de adrenalina. ¿Yo? Yo atraqué un banco por sentimiento de culpa. Más en concreto, sentimiento de culpa y una vela con aromas del Nepal…».

Cuando Dylan, de quince años, incendia por accidente la casa de la chica que le gusta, tiene claro que la única forma de arreglar semejante desastre es con un gesto atrevido… como atracar un banco para pagarle una casa nueva. Fácil, ¿no?

Tom Mitchell vive en Londres con su mujer y sus hijos. En 2015 fue invitado para mostrar sus tweets en el Twiter Fiction Festival. Ha sido guionista de comedia para BBC Radio 4 y ha publicado varias novelas y libros de no ficción. Cómo robar un banco fue su primera novela.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.