Un asesino en serie está quemando vivas a sus víctimas. No hay ningún tipo de pistas en las escenas del crimen y la policía ha perdido todas las esperanzas. Cuando su nombre es hallado en los restos carbonizados de la tercera víctima, Washington Poe, un detective suspendido de empleo y caído en desgracia es llamado para que se haga cargo de la investigación, un caso del que no quiere formar parte. De mala gana acepta como su nueva compañera a Tily Bradshaw, una brillante pero poco social analista civil. Pronto, la pareja descubre una pista que solo él podría ver. El peligroso asesino tiene un plan, y por algún motivo, Poe forma parte de dicho plan. Mientras el número de víctimas sigue en aumento, Poe descubre que él sabe mucho más acerca del caso de lo que jamás se habría imaginado. Y en un final aterrador que destrozará todo lo que él creía sobre sí mismo, Poe comprenderá que hay cosas mucho peores que ser quemado con vida.

Washington Poe y Tilly Bradshaw son personajes que huelen a franquicia en “El show de las marionetas”, una novela galardonada con el CWA Gold Dagger.

Roca editorial sigue alimentando su colección thriller y suspense con parte de las mejores novelas del género de la actualidad. “El show de las marionetas” supone el arranque del ciclo de novelas de Washington Poe y Tilly Bradshaw, un detective algo particular, como debe ser para agarrar la atención del lector y no soltarla hasta el final. Destaca, sobre su argumento, la ubicación de la trama en Cumbria, una región agreste y solitaria de Reino Unido y allí es donde vive Poe, aislado en su granja con sus secretos, hasta que la historia lo reclama. Tilly Bradshaw parece ser el personaje que haga de contrapunto al extraño Poe, estableciendo con él una interesante dinámica.

M.W. Craven (Carlisle,1968) se dedica en exclusiva a la escritura después de haberse alistado en el ejército con tan solo 16 años y cursar estudios de trabajo social y criminología. En 2019, “El show de las marionetas” se alzó con el CWA Gold Dagger, un premio concedido por sus propios colegas, la Crime Writers’ Association en Reino Unido. Roca Editorial publica el libro en castellano, con el 16 de enero como fecha de salida.

Podéis comenzar a leer el libro desde este enlace.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.