Outriders promo
Outriders

Square Enix ha dado a conocer los Requisitos de Outriders para PC, además de una serie de detalles que se explican en este vídeo promocional:

Anteriormente os hablamos del retraso que sufrió esta entrega, que con esta ocasión asciende a tres retrasos. Según se nos ha dado a conocer, la entrega estaría lista para lanzarse el día 1 de abril. En esa fecha también se aseguran las versiones de PS4, PS5, XBOX One, XBOX Series y Stadia.

Entre los requisitos de Outriders para PC encontramos que solo podremos correrlo con Windows 10, con un i5 o superiores, mínimo de 8gb de RAM y tendremos que disponer de 70gb de almacenamiento disponibles. Desde la página de Steam podremos comprobarlo con más detenimiento, tanto para 720 como 1080.

En palabras de Square Enix, “People Can Fly ha trabajado duro para asegurar una tasa de fotogramas continua sin importar la capacidad de la PC y los requisitos de hardware tienen como objetivo asegurar que los jugadores disfrutan de 60 FPS fluidos.

En el tráiler podemos ver el juego corriendo a 2160p, en calidad gráfica Ultra y a 60fps, aunque todavía no se han anunciado los requisitos para lanzar el juego con estas características.

Desde el primer día estará disponible el juego cruzado entre plataformas, y a partir del 25 de febrero podremos probar una demo jugable.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.