El estudio belga Abrakam ha relanzado su popular juego de cartas coleccionable, Faeria, como experiencia “Buy2Play” premium. Con la transición del juego desde un modelo gratuito, todos los jugadores existentes conseguirán un acceso rápido y justo a la baraja completa de cartas de la edición clásica.

El director creativo de AbrakamJean-Michel Vilain, explica las razones del cambio de modelo de negocio, “Hemos descubierto que es casi imposible tener un juego competitivo justo con el modelo de juego gratuito de Faeria y también que la gente está cansada del modelo F2P, y creemos que es hora de que intentemos monetizar los juegos de cartas digitales de una forma distinta”

Sobre el modelo “Buy2Play” añade, “La nueva versión de Faeria da acceso a todas las cartas, que se desbloquean en menos de 100 horas de juego. Esto asegura que el juego competitivo sea equilibrado, ya que nadie puede comprar para ganar. También vamos a añadir las páginas de sabiduría coleccionables, que muestran el excelente diseño del juego acompañado de unos textos evocadores. Y lo más importante, actualizaremos Faeria de forma periódica con nuevas cartas y funciones.

Como parte de esta actualización, los jugadores que hayan disfrutado de Faeria en su forma F2P recibirán acceso a todas las cartas restantes de la edición clásica, sin coste alguno. También se ha añadido la expansión de 40 cartas Fall of Everlife, para complementar el cambio del juego a “Buy2Play”, con nuevos desafíos y oportunidades para novatos y veteranos.

Actualmente Faeria solo se encuentra disponible en Windows Pc a través de la plataforma de STEAM.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.