Red Tide, el nuevo DLC de Command Modern Operations, recrea un conflicto hipotético entre las potencias comunistas y la OTAN; una secuela teórica del DLC Northern Inferno 1975. Las tensiones estallan en el Mar de Noruega cuando un enfrentamiento entre un Destructor de la OTAN y un Submarino soviético atrae a ambas potencias a una guerra que se intensifica rápidamente.

Dirige vastas fuerzas aéreas y navales mientras la guerra se desata en todas las áreas del mundo, incluido el Pacífico, el Atlántico norte, el Mar de China Meridional, por nombrar algunos. Toma el control de tus fuerzas, ya sean de la OTAN o de la Unión Soviética, puesto que el conflicto exigirá que todos los recursos que tienes se pongan en servicio.

Planifica su estrategia naval con cuidado, necesitarás el apoyo coordinado de toda la flota si quieres asegurarte de que tus enemigos sean aplastados de manera decisiva. Dominar el espacio te permitirá cegar la capacidad de tu enemigo para comunicarse y coordinarse.

Asegura la victoria de tus fuerzas mediante una estrategia y una planificación bien pensadas. Se necesitará un despliegue creativo para superar las deficiencias al combinar fuerzas modernas con otras más obsoletas. Veintisiete escenarios ambientados entre 1975 y 1985, recrean el conflicto definitivo entre las potencias de la OTAN y el Pacto de Varsovia.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.