Silent Hill 3 | Fantasymundo

Insiders verificados afirman que el juego se mostraría el día 10 en el Game Awards de este año

Una de las franquicias más míticas y queridas del Survival Horror es Silent Hill. Desaparecida desde que Konami decidiera dar carpetazo al proyecto de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, y dejándonos completamente descolocados a todos los que alucinamos con la impresionante demostración de PT, la cual era un regreso por la puerta grande de la serie que debutaría en PlayStation 4.

En la actualidad hay una amplia cantidad de rumores y filtraciones pero también indicios verificados de que probablemente Keiichiro Toyama (Japan Studio) y creador de la serie Silent Hill, estaría a cargo de un nuevo “reinicio” de la mítica serie terror en exclusiva para PlayStation 5. Junto a él tendríamos involucrados a varios miembros del Team Silent, algo que no es difícil, dado que una buena parte del equipo de desarrollo del juego terminó en Japan Studios (Sony) y en el último año cargos importantes de la franquicia como Masuhiro Ito (Director de Arte y Personajes) también estaría involucrado directamente en este proyecto exclusivo para PlayStation 5.

Varios insiders y analistas comparten la misma información

Ahora nuevamente el analista Roberto Serrano, el cual ha ido soltando información del juego, y ya en el pasado había liberado información verídica – se terminó por confirmar – de otros títulos, apuntó a los próximos Jostick Game Award que se celebrarán el próximo día 10 de noviembre como la posibilidad de ver por primera vez esta nueva entrega de la serie.

Por otro lado, otro medio como es Realy Horror, especialista en juegos de terror en la industria, afirmó que la información es cierta, pero que decidieron no decir nada al respecto y que provenía de las mismas fuentes que las del analista Roberto Serrano. Y alejándose de las que había ofrecido Dusk Golem.


Dusk Golem, reconocido insider por ofrecer información verídica, como ya demostró respecto a Resident Evil VIII: Village y de otros juegos de Capcom, también ha reiterado en varias ocasiones que el regreso de Silent Hill es una realidad.

Más usuarios comparten información

Finalmente KtharsisT usuario verificado en resetera, donde ha demostrado en más de una ocasión tener información privilegiada respecto algunos juegos, fue el principal causante de la información de esta nueva entrega, y que recientemente en este enlace al hilo de resetera va dejando indicios de toda la información.

Akira Yamaoka, el famoso compositor, y productor de la serie Silent Hill, el cual también está recientemente involucrado en el juego The Medium exclusivo de Xbox Series X, ha ido dejando por sorpresa las siguientes imágenes en su Twitter oficial.

Por otro lado, Masahiro Ito el cual está bastante más activo en Twitter, no para de dejar detalles respecto a la serie. Todo esto mientras hace unos meses él confirmaba que estaba involucrado de lleno en un nuevo juego de terror. Pero lo mejor de todo es la sentencia que lanza en el tweet, dejando una alusión completamente directa a PT.

 

¿Qué está haciendo Konami?

Y siempre queda la fuente oficial: Konami. Últimamente ha comenzado a editar los juegos de la serie en PC. Algo que los fans venían reclamando desde hace tiempo y, como queda claro por movimientos previos, es una maniobra que suelen hacer las compañías de cara a lanzamientos de nuevas entregas.

No hemos podido poner todos los tweets que hacen alusión a una nueva entrega o a los detalles reiterados que se han puesto por parte de estos insider verificados. Pero parece ser que el regreso de Silent Hill parece estar más cerca que nunca. De momento, iremos actualizando la noticia conforme se vaya acercando el día, y si finalmente se anuncia la esperada entrega tendréis toda la información de primera mano.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.