El próximo 3 de mayo Ediciones B publicará “Ramsés el maldito. La pasión de Cleopatra“, de Anne Rice y Christopher Rice. Madre e hijo continúan la historia comenzada por ella en “La momia“, en la que un Ramsés el Grande inmortal regresa a la vida en el Londres eduardiano, para más tarde enfrentarse a su último amor, la reina Cleopatra.

En esta nueva novela, mientras los dos reyes inmortales se debaten en su apasionada rivalidad, una nueva y antigua figura surge entre las sombras: se trata de la reina Sybil, que parece tener entre sus manos los secretos del mismo Universo. Un thriller de tinte sobrenatural y toques históricos que disfrutarán no solo los lectores de su precuela, sino todos los fans de Anne Rice y de su monstruosamente humana literatura.

Gracias a los poderes del elixir de la vida, Ramsés el Grande despierta en la Inglaterra eduardiana. Convertido en inmortal, el antiguo faraón de Egipto está a punto de casarse cuando se ve envuelto en una feroz batalla contra la otrora gran reina Cleopatra. El propio Ramsés es quien la ha resucitado, utilizando el mismo peligroso elixir sobrenatural que devuelve la vida a los muertos.

Sin embargo, mientras Ramsés y Cleopatra rivalizan por comprender los poderes del extraño elixir, una figura aún más antigua, surgida de las brumas de la historia y cuyo enorme poder crece de forma incesante, trama entre las sombras.

Sybil es una reina cuyos dominios se extendieron desde las entonces fértiles tierras del Sahara hasta los confines del mundo, y que ahora podría tener en sus manos no solo la clave de la inmortalidad, sino también los secretos de la milagrosa e incesante expansión del universo.

Una historia apasionante, que disfrutarán no solo los lectores de La momia, sino todos los fans de Anne Rice y de los thrillers con elementos históricos y tintes sobrenaturales”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.