Rakuten TV

Rakuten TV expande su servicio FAST de televisión por streaming gratuita con publicidad con la incorporación de dos nuevos canales: Planeta Junior TV (disponible en España), y LEGO Channel (en Reino Unido).

Esta nueva oferta de canales amplían el contenido infantil y familiar que la plataforma ya ofrece gracias a sus acuerdos con los principales principales conglomerados y grupos mediáticos europeos. Los usuarios de Rakuten TV podrán disfrutar de películas, programas de televisión y dibujos animados además de contenido educativo, juegos y tutoriales para dar rienda suelta a la creatividad de los más pequeños.

Planeta Junior TV incluye series como “La abeja Maya”, “Heidi”, “Pucca”, “Mutant Busters” y “Sandra, detective de cuentos”

Rakuten TV ya incluye un canal propio, Familia – Rakuten TV, con programas de televisión populares como “Wallace y Gromit” y “La oveja Shaun”, y canales como Brat TV, Cool School, DuckTV o Happykids. Pero la cosa no se queda aquí, sino que la plataforma continuará con su expansión con la llegada de más canales en las próximas semanas.

LEGO Channel ya se puede visionar en Reino Unido con horas de contenido de diferentes géneros y estilos de animación, con series basadas en las principales franquicias de LEGO, así como producciones que muestran el mundo de los diseñadores y constructores de LEGO.

Puedes acceder a los canales lineales en la sección GRATIS de la aplicación Rakuten TV para Smart TVs Samsung y LG, que cuenta con más de 50 canales globales disponibles en 42 países europeos. El resto de la programación la forman canales locales para cada territorio con el mejor entretenimiento en diferentes temáticas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.