El primer título que será distribuido por Koch Media será Youtubers Life OMG! Edition. Este título es una  mezcla entre simulador de la vida cotidiana y tycoon en el que tendremos que editar vídeos, ganar suscriptores y convertirse en influencer de éxito. Desde subir Gameplays  a blogs o vídeos de cocina. Consigue fama y decora tu habitación o mudate a una casa u oficina más grandes.

La versión de Xbox One y PlayStation 4 se lanzará el 30 de noviembre. En el caso de Switch habrá que esperar hasta el próximo año.

Segun Mario Gerhold, Director Internacional de Marketing de Juegos en Koch Media:“Con este increíble simulador de vida, Raiser Games le da a los jugadores la oportunidad de experimentar de primera mano lo que implica ser un famoso influencer. Todos nuestros equipos comparten la pasión de la que se nutre el producto y deseamos apoyar el estreno de este increíble título en todos nuestros mercados”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Informático amante de los videojuegos y la cultura japonesa desde lo mas hondo de mi corazón. Siempre estoy delante de una pantalla ya sea viendo series o jugando... Al menos cuando no estoy viajando o donde me lleve el viento... Aunque eso sea un antro de birras y rock.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.