Railway Empire hará una trascendental parada en la plataforma de híbrida de Nintendo el próximo 19 de Junio. Así lo han confirmado tanto su desarrolladora Independent Arts Software como su editora Kalypso Media. Esta edición viene a todo vapor y cargada con mejoras respecto al lanzamiento original además de ostentar la inclusión de las expansiones de Los Grandes Lagos, Cruzando los Andes y México.

Railway Empire, el simulador que nos sitúa en los años intermedios del siglo XIX  donde la incipiente industria ferrocarrilera pisaba fuerte con miras a ser el estándar y el futuro por el que la mercancía se movería a través de la tierra, nos permitirá hacer diversas actividades como:

  • Adquirir más de 40 diferentes ferrocarriles
  • El árbol tecnológico incluye más de 300 desarrollos por emprender
  • Construcción de fabricas, edificios de mantenimiento, estaciones y hasta atracciones turísticas
  • Gestionar recursos y personal
  • Al más puro estilo corporativista norteamericano, habrás de ser saboteado y aprender a sabotear, si es que quieres que tu compañía prevalezca

Los dlcs de Francia, Irlanda, Gran Bretaña y Alemania, se venderán por separado en la eShop de Nintendo

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.