La Atlántida sumergida, portada de "Ragvala" diseñada por Nune Martínez | Fuente: Onyx Editorial
Portada de “Ragvala” diseñada por Nune Martínez | Fuente: Onyx Editorial

Cuando se habla de que tu vida puede dar un giro de 180º, la gente suele referirse a muchas cosas, pero nunca que acabes dentro del mayor secreto escondido de la historia: la Atlántida. Ragvala es la novela fantástica de Nira Strauss, publicada por Onyx Editorial.

En sus 530 páginas, Strauss nos lleva a la historia de Cora, una humana que acaba en el continente perdido por las peligrosas acciones del príncipe K Leb. Pero la particular personalidad del príncipe isleño no será lo único que mantenga a Cora inmersa en la Atlántida, sino también un enorme peligro.

Strauss lleva toda la vida entre la tierra y el mar, sumergida en los sueños repletos de dragones, príncipes y sombreros mágicos, un alma inquieta con deseo de contar aquellos finales felices más allá del “vivieron felices para siempre”.

El periodo de preventa terminará el 2 de marzo, estando a 18,50€ en la página web, y cuenta con regalos exclusivos como marcapáginas o láminas con las ilustraciones de los personajes.

La ilustración de portada forma parte del trabajo de Nune Martínez, un concepto sin personajes, donde el peso recae en la tipografía y en el encanto de la Atlántida sumergida.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.