El 17 de mayo, Editorial Minotauro publicará una nueva edición de Redshirts. Este clásico de John Scalzi se ambienta en las historias de Star Trek; ¿Te parece ya suficientemente interesante esta propuesta?

John Scalzi tira de humor e ideas absurdas en ocasiones para divertirnos con esta propuesta que fue premiada en 2013. Si te la has perdido, esta es una buena oportunidad para rescatarla. Miguel Antón firma la traducción de esta nueva edición de Redshirts.

Sinopsis

El alférez Andrew Dahl acaba de ser destinado al Intrepid, buque insignia de la Unión Universal desde 2456. Es un destino de prestigio, y Andrew está más emocionado si cabe por el hecho de que lo hayan asignado al laboratorio de xenobiología de a bordo, lo que le dará la oportunidad de servir en misiones de desembarco junto a los famosos oficiales de la nave.

Sus perspectivas no podrían ser mejores… hasta que Andrew empieza a comprender que cada misión de desembarco implica algún tipo de enfrentamiento letal con fuerzas alienígenas, el capitán de la nave, su oficial científico jefe y el atractivo teniente Kerensky siempre sobreviven a estos enfrentamientos, y lamentablemente, al menos uno de los tripulantes de bajo rango siempre, siempre, muere.

Por tanto no sorprende que los tripulantes de las cubiertas inferiores eviten como la peste las misiones de desembarco. Y cuando Andrew tropieza con una información que transforma completamente tanto su propia visión como la de sus compañeros de lo que realmente es el Intrepid, surgirá la arriesgada oportunidad de salvar sus propias vidas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Economista con alma de escritor. Amante de los viajes, tanto de los que requieren maletas como imaginación. Siempre con ganas de aprender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.