Rachel Chavkin
Rachel Chavkin posa con su premio Tony.

Tras ganar el año pasado el Tony a la mejor dirección de un musical por “Hadestown”, Rachel Chavkin hará su debut como directora de cine para Paramount, con el remake del thriller psicológico español “Musarañas”, estrenado en 2014 y dirigido por Juanfer Andrés y Esteban Roel. Esta nueva versión llevará por título “Shrew’s Nest” (El nido de la musaraña).

La acción, situada en España durante la década de los cincuenta, sigue a una mujer agorafóbica llamada Montse, que cría a su joven hija en un apartamento sin contacto con el mundo exterior. Pero un día, un joven vecino imprudente, Carlos, se cae por las escaleras y herido va a parar a la puerta de esta mujer. Alguien ha entrado en el nido de la musaraña y no parece que vaya a salir.

Producen este remake para Paramount Weed Road y Gotham Group. El guion ha sido adaptado por Ben Collins y Luke Piotrowski.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.