La serie precuela de “Juego de Tronos” está a punto de comenzar su rodaje. Y, para ir abriendo boca, HBO ha anunciado al elenco que acompañará a Naomi Watts (que encarnará a una carismática y joven noble con un secreto).

Se trata de Naomi Ackie, (“Star Wars: Episodio IX”); Denise Gough, actriz teatral en obras como “People Places and Things”Jamie Campbell Bower (“Cazadores de Sombras”); Shella Atim (“Harlots”), Ivanno Jeremiah (“Black Mirror”), Georgie Henley (“Las Crónicas de Narnia”); Alex Sharp (“El curioso incidente del perro a medianoche”) y Toby Regbo (“Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”).

Poco más sabemos sobre la serie, además de que S.J. Clarkson (“Dexter”, “Orange is the new black”) dirigirá, al menos, el capítulo piloto. George R.R. Martin también ha revelado que la historia tendrá lugar cientos de años antes de “Juego de Tronos“, antes del Trono de Hierro y los Targaryen, por lo que nos vamos a encontrar con un Poniente muy distinto al que conocemos.

Habrá que esperar un poco más para si esta precuela está a la altura de su predecesora, o si se quedará en un intento fracasado de aprovechar el boom de GoT.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.