El Ojo del Mundo | Fantasymundo

Como hemos comentado en varias ocasiones en Fantasymundo, la editorial Minotauro ya ha comenzado a reeditar los libros de La Rueda del Tiempo. Con esta reedición, todos los lectores que quieran conocer la saga de fantasía épica de Robert Jordan podrán hacerlo disfrutando de la edición original que planeó el autor en su momento.

Sin embargo, el hecho de que la saga esté compuesta por 14 volúmenes más otro complementario puede echar para atrás incluso al lector más experimentado. Para evitar que algún lector se quede con las ganas de entrar en el mundo de Robert Jordan, la editorial ha publicado gratuitamente el primer capitulo del primer libro de la saga. Para leerlo, sólo tenéis que pulsar aquí y leerlo online o descargarlo sin ningún tipo de obstáculo.

EL INICIO DE UNA AVENTURA ÉPICA

EL primer capitulo de El Ojo del Mundo es la puerta a un mundo inolvidable. La Rueda del Tiempo nos presenta a Rand, Perrin, Mat y otros muchos personajes que quedarán grabados a fuego en nuestro corazón al vivir junto a ellos cientos de aventuras en un mundo que está experimentando el cambio más importante de su historia.

La reedición de la saga está pensada para aprovechar el tirón de la serie de televisión que prepara Amazon Prime Video y que podremos disfrutar próximamente.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.