La Rueda del Tiempo

El Dragón Renacido despierta de nuevo

Pese al actual tirón de sagas como Juego de Tronos, lo cierto es que La Rueda del Tiempo sigue siendo una de las sagas de fantasía clásica más vendidas de la historia. Con más de 80 millones de ejemplares vendidos, las aventuras de Rand, Perrin y Mat se han convertido ya en un referente de la literatura y, ahora, nuevos lectores conocerán a los personajes gracias a la reedición que está preparando Ediciones Minotauro.

Hasta hace unos años, los lectores españoles interesados en la obra de Robert Jordan tenían a su disposición una edición en tapa dura dividida en 20 volúmenes – seis más que la edición original debido a que los primeros seis libros se dividieron en dos al llegar a España -. A partir del próximo 14 de octubre, los nuevos lectores tendrán a su disposición una nueva edición que respetará los volúmenes y títulos originales y nuevas portadas ilustradas a todo color que se alejan del tono más serio de la edición de tapa dura en blanco y negro que se encontraban en las estanterías hasta hace un par de años.

 

Apoyo entre novelas y televisión

Por ahora no conocemos la fecha en la que llegarán el resto de los volúmenes de la saga, pero imaginamos que Ediciones Minotauro intentará tenerla entera a la venta antes del estreno de la serie de La Rueda del Tiempo que prepara Amazon para su plataforma de Vídeo Bajo Demanda.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.