Ha de reconocerse el mérito de Capcom: tras más de una veintena de años, rescata uno de los videojuegos responsables de asentar las bases de una franquicia sumamente popular, capta los elementos que conforman su esencia y elabora un ‘remake’ a la altura. La versión actualizada de Resident Evil 2 no sólo luce un mejorado apartado técnico, también se ha deshecho de los controles tanque y de la cámara estática (información que conocíamos desde los anticipos presentados en el E3 y la Gamescom).

A la historia principal, protagonizada por Leon S. Kennedy y Claire Redfield, y los relatos secundarios del cuarto superviviente y Tofu se incorporan de manera gratuita tres historias más de carácter no canónico. Sin lamentos, con una dificultad de tres estrellas, sigue los pasos del dueño de la tienda de armas con el que nos cruzamos en la gasolinera al principio del título, el cual es asesinado por un no muerto. Fugitiva, con dificultad de dos estrellas, trata sobre la hija del alcalde y Soldado olvidado, con dificultad de cuatro estrellas, sobre un agente de la U.S.S.

En el caso de que consigamos completar todo el contenido adicional se desbloqueará Sin Salida, con dificultad de cinco estrellas, un modo supervivencia basado en el atrincheramiento dado en el interior de la gasolinera hasta la eliminación de cien zombis.

Ghost Survivors se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.