Fimbul es uno de sus lanzamientos más esperados. El juego nos sumerge en una historia de venganza a través de la mitología nórdica. Cuenta con un apartado artístico low poly que  con su sistema de combate basado en el uso de hachas, espadas y lanzas para derrotar a los Jotun. Disponible el 28 de febrero en PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Tambien llega el 28 de febrero llega a PC Police Helicopter Simulator, un juego que nos permitirá experimentar la dificil tarea que tienen los helicópteros de policiales a la hora de asistir en las emergencias.
Un juego interesante para los amantes de los simuladores que quieren ver conocer como se prepara un operativo policial desde el cielo.
La primera entrega de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel llegará tras su paso por PS3 y PSVita. Ahora en PlayStation 4 este remaster con gráficos de alta definición, una interfaz optimizada, y un nuevo modo turbo para explorar el mapa a 2x velocidad y la batalla a 4x velocidad
El juego estará disponible desde el 15 de marzo.
La secuela de Fate/Extella: The Umbral Star, Fate/Extella Link añade 10 personajes a la lista original de 16. Los jugadores lucharán contra ejércitos invasores inmensos para recuperar el control de SE.RA.PH. Elige a tu personaje favorito y haz que tus enemigos tiemblen ante el verdadero nombre de su Noble Fantasma. Llegará el 22 de marzo a PlayStation 4 y Switch.
El mismo 22 de marzo nos llega Air Conflicts Collection Nintendo Switch . Esta recopilación nos trae los dos mejores títulos de combate aéreo de la saga Air Conflicts en un magnífico pack ideal para la híbrida de Nintendo. Air Conflicts Secret Wars y Air Conflicts Pacific Carriers llegan en esta edición para encandilar a los fans de los arcades de combate aéreo.
La historia de Clementine llega a su conclusión. The Walking Dead The Final Season llega a su fin gracias a Skybound Games. Este lanzamiento en formato físico incluye los 4 capítulos que componen la temporada, que estarán disponibles en tienda el 26 de marzo, justo el mismo día en el que se lanzará el último capítulo, acabando una de las aventuras más queridas por los fans.
Llega a Playstation 4 y Nintendo Switch Windstorm Ari’s Arrival. Un título basado en las exitosas novelas y películas que llega para encandilar a los amantes de los animales.
Descubre las inmediaciones de la finca Kaltenbach a pie o a caballo y aprende a manejar el arco para demostrar tu valía mientras creas un vínculo único con Windstorm, el corcel negro. El titulo llegará a nuestras consolas el 28 de marzo.
El exitoso juego de mesa This Quar’s War llega por fin a PlayStation 4 bajo el nombre de Quar Infernal Machines. El título, compatible con PlayStation VR, nos permitirá manejar a las tropas para defender la Puerta 18. Más de 12 niveles con 18 unidades aliadas y enemigas diferentes. Infantería, caballería y carros de combate son solo algunas de las unidades que manejaremos por el escenario. Disponible el 29 de marzo a PlayStation 4.
 ¡Compren el mejor juego de estrategia, compren Tropico 6! Uno de los juegos referencia en el género de estrategia llega como siempre con el mejor humor y muchas mejoras. Tropico 6 estará disponible en tiendas para PC el día 29 de marzo.
 Our World is Ended, donde el mundo tal y como lo conocemos podría a desaparecer. Esta novela visual nos presenta un equipo de desarrollo de videojuegos que ve cómo sus creaciones invaden el mundo real.
Los errores de programación podrían acabar con el mundo pero tú podrás salvarlo. Podremos disfrutar de él en PlayStation 4 y Nintendo Switch durante abril.
Uppers, un Beat ’em up con una jugabilidad clásica y 13 personajes jugables donde deberemos poner orden en las calles de Last Resort Island.
El juego, que triunfó en PSVita en Japón, sale por primera vez del país nipón totalmente remasterizado a 1080 y 60fps en PlayStation 4. Llegará finalmente en mayo.
La secuela  de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel  es directa del primer título yllegará también a PlayStation 4 tras su paso por PS3 y PSVita.
El juego de rol ha sido remasterizado. Llegará finalmente en mayo.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.