Candyman

“Candyman”, protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II (“Aquaman”, “Watchmen”), Tony Todd (el Candyman original) y Teyonah Parris (“Dear White People”, “Chi-Raq”), se estrenará el próximo 12 de junio de este año. La producción comenzó en agosto pasado, así que los fans de este universo del horror ya tienen ganas de poder vislumbrar las primeras novedades. Acaba de difundirse el primer póster, que os mostramos aquí, y este jueves se podrá ver el primer tráiler oficial.

Escrita por Jordan Peele y Win Rosenfeld y basado en personajes creados por Clive Barker, ya se conocen algunos detalles sobre la nueva película. La trama volverá al vecindario de Chicago -ahora gentrificado- que proporcionó el escenario para la película original de 1992, pero más allá de eso, no se sabe nada. Al menos hasta este jueves.

Peele también produce la “secuela espiritual” -como han venido a definirla sus creadores- de la película original, que tiene a la estadounidense Nia DaCosta (“Little Woods”) en la dirección. Aparte de los mencionados, su reparto cuenta con Colman Domingo (“Lincoln”, “Selma”).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.