Dilatando Mentes Editorial cierra su excelente catálogo de 2020 con “El jardín del tallador de huesos” de Sarah Read, cuya preventa ya está activa con unos atractivos extras. La editorial se aleja un paso del weird, que tan bien le había sentado en los últimos títulos publicados como “Agujeros de sol” de Nieves Mories, “Los últimos días” de Brian Evenson o “Hierba” de Anya Martin, para acercarse a terrenos cercanos al terror gótico.

Se ha escapado. Eso es lo que dicen cada vez que uno de los amigos de Charley Winslow desaparece del colegio Old Cross.

Son solo habladurías. Eso es lo que le dicen a Charley cuando ve la figura gris andrajosa de huesos retorcidos acechando los pasillos de la abadía por la noche.

Cuando Charley perseguirá la verdad que se esconde tras el oscuro secreto que encierra la abadía, deambulando por sus túneles oscuros, rastreando sus pasajes abandonados y escarbando en la costra del legado de locura y muerta de una familia.

La transición entre weird y terror gótico en la que se embarca la editorial no la hace con un título cualquiera: “El jardín del tallador de huesos” es la novela ganadora de los premios Bram Stoker y This is Horror en 2020 y finalista de los premios Ladies of Horror Fiction. No podemos dejar de agradecer el empeño de editoriales como Dilatando Mentes o La Biblioteca de Carfax en recuperar novelas premiadas con galardones tan importantes como el Bram Stoker y que, hasta hace unos años, no serían de fácil publicación en castellano.

“El jardín del tallador de huesos” de Sarah Read tiene una preventa activa en Dilatando Mentes Editorial. Una buena opción para hacer con la novela ganadora del Premio Bram Stoker en 2020.

Antes de su próxima aparición en diciembre, desde Dilatando Mentes tienen abierta una preventa con un 5% de descuento y algunos extras, como una lámina con la portada a cargo de Raúl Ruiz y una libreta. La edición en castellano se completa con un prólogo y un postfacio a cargo de dos reconocidos amantes de la literatura muy activos en redes: Daniel Pérez Castrillón de Boy with letters y Consuelo Abellán de Consuleo.

Sarah Read es una autora de ficción oscura, con domicilio en las heladas tierras de Wisconsin. Sus historias cortas pueden encontrarse en varias revistas y colecciones de relatos. “El jardín del tallador de huesos” es su primera novela, publicada originalmente en 2019, y unos meses más tarde salió “Out of the water”, su primera colección de relatos (y también finalista a los Bram Stoker). Cuando no está contemplando el abismo, le gusta tejer.
Podéis conocer mejor a la autora gracias a la excelente entrevista que le han hecho en Círculo de Lovecraft.

“El jardín del tallador de huesos”, con preventa activa, tiene prevista su salida en diciembre, con 272 páginas. Podéis comenzar a leer el libro desde el siguiente enlace.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.