Sony Interactive Entertainment España anuncia que Insomnis, un nuevo juego de terror en primera persona, llega a PlayStation 5 y PlayStation 4 el próximo viernes 29 de octubre. El título, está desarrollado por el estudio Path Games con el apoyo de PlayStation Talents, se podrá encontrar a partir del próximo viernes en PlayStation Store a un precio de 14,99€.

Insomnis arranca en la séptima planta del Hotel Overpeaks donde están ocurriendo hechos extraños. El jugador, en la piel del protagonista, deberá alojarse en este hotel durante el tiempo que dura una noche. A medida que se acerca el amanecer, deberá tomar decisiones que irán desencadenando sus peores pesadillas.

El argumento del juego gira en torno a un misterio por resolver que conecta a diversos personajes. Influenciado por el entorno y la narrativa de grandes clásicos del terror, el título sumerge al jugador en la exploración de un escenario onírico, donde cada decisión le llevará a un final distinto.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.