Square Enix ha revelado hoy Endwalker, la esperadísima cuarta expansión para Final Fantasy XIV Online, el premiado MMO que suma más de 20 millones de jugadores registrados.

Endwalker, cuyo lanzamiento está previsto para el otoño de 2021 para PC, PlayStation 5, PlayStation 4 y Mac, supone el clímax de la historia de Hydaelyn y Zodiark, donde los Warriors of Light se enfrentan a algo más temible que nunca mientras se dirigen hasta los confines de Hydaelyn e incluso hasta la luna. Además de concluir el arco argumental que empezó con A Realm Reborn, Endwalker supondrá un nuevo comienzo para este popular MMO y sentará las bases para las nuevas aventuras que los fans de siempre y los jugadores nuevos podrán disfrutar juntos.

Endwalker ha debutado durante el primer Final Fantasy XIV Announcement Showcase, en el que el productor y director Naoki Yoshida ha presentado un impresionante tráiler que sirve de introducción para el próximo capítulo de la epopeya de Final Fantasy XIV Online.

Durante la presentación, Yoshida también ha anunciado que habrá una versión para PlayStation 5 de Final Fantasy XIV Online. Está previsto que la beta abierta dé comienzo el 13 de abril de 2021. La versión para PlayStation 5 contará con numerosas mejoras con respecto a la versión para PlayStation 4, como una velocidad de fotogramas significativamente mejorada, tiempos de carga más rápidos y resolución 4K.

Los jugadores con una cuenta de servicio de FFXIV registrada para la versión de PlayStation 4 podrán descargar y jugar la actualización PlayStation 5 Upgrade Version sin coste adicional cuando comience el periodo de la beta, mientras que los jugadores nuevos podrán descubrir el juego en PlayStation 5 a través de la prueba gratis. La versión completa del juego estará disponible para PlayStation 5 al concluir la beta abierta.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.