Esta nueva criatura se ha descubierto en la región de Galar.

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado que se ha descubierto hoy mismo una nueva criatura Pokémon en la región de Galar. Este nuevo descubrimiento se trata de nada más y nada menos que de Sirfetch’d, el Pokémon Pato Salvaje (nada que ver con Psyduck) y que aparecerá en exclusiva en la versión Espada de los próximos videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

El Farfetch’d de Galar puede evolucionar a Sirfetch’d tras participar en numerosos combates. Es calmado y sereno y, a la hora de luchar, para él lo primero es jugar limpio. Tal es la nobleza que demuestra en combate que a menudo aparece como tema central en muchas obras de arte. Un cuadro en concreto, muy famoso en la región de Galar, representa la escena de un duelo entre un Sirfetch’d y un Escavalier.

Al luchar, Sirfetch’d usa el tallo afilado del puerro a modo de lanza y las hojas gruesas como escudo. Su puerro es su posesión más preciada y lo atesora durante años. Cuando acaba por marchitarse, Sirfetch’d se retira y abandona los combates por completo.

Sirfetch’d es, además, el único Pokémon que puede aprender Asalto Estelar, un nuevo movimiento introducido en estos juegos que consiste en apuntar el puerro contra los oponentes y cargar a gran velocidad. Si bien es devastador, ¡también le pasa factura a Sirfetch’d y le impide actuar inmediatamente después de usarlo.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo saldrán a la venta el próximo 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.