Sony ya ha confirmado los títulos que llegaran el próximo día 6 de este mes a PlayStation Plus, entre los que destacamos los dos títulos principales que llegaran a PS4 por obvias razones, Knack y RIME. Ambos títulos muy disfrutables para toda la familia, junto con ¡Has sido Tu! el cual nuevamente llega de forma gratuita para que disfrutemos en compañía de varios amigos. Junto a estos, llegan varios juegos para PS3 y PS VITA.

KNACK

Lanzado conjuntamente con PlayStation 4 para dar inicio al catálogo de la consola. El famoso Japan Studio nos trajo esta divertida aventura para toda la familia y con posibilidad de juego cooperativo.

En él, tomaremos el control de KNACK, un extraño ser con la peculiaridad de modificar su cuerpo gracias a la unión y adaptabilidad de reliquias y elementos como son el hielo o el metal. En esta aventura, nos enfrentaremos al ejército de Goblis liderado por Gundahar, en una carrera contrarreloj por obtener la verdad sobre las reliquias y el enorme poder que en ellas se ocultan.portaje, Playstation, RiME, Grand Kingdom, Knack

Entre sus modos de juego destacan la posibilidad de jugar con un amigo en modo cooperativo. Incluye varios niveles de dificultad, los cuales los más elevados son todo un reto para los jugadores más veteranos.

RIME

Desarrollado por el equipo español Tequila Works, RIME nos ofrece un bello mundo abierto cell- shading, inspirado en títulos como The Legend of Zelda: Wind Waker o Shadow of the Colossus. En esta bonita aventura tendremos que escapar de una misteriosa isla, mientras superamos puzles, y sorteamos algún que otro peligro.

Stard Blood Arena

Desarrollado para PlayStation VR, llega este trepidante juego de acción donde nos pondremos a los mandos de un Mecha en primera persona. Donde disputaremos diferentes combates entre sus modos de juego de hasta cuatro jugadores.

Inventemos el Futuro

En esta curiosa aventura gráfica desarrollada para la realidad virtual. Tomaremos el papel de Bio, una joven científica que se dispone a comprobar la utilización de los conocimientos de la ciencia para el bien o para el mal.

Spelunker HD

Se trata del clásico de NES y MSX, donde se ha incluido modo de juego de hasta seis jugadores y diversas opciones online. Donde también se nos da la oportunidad de jugar con el aspecto visual retro del original.

Mugens Souls Z

Se trata de la secuela del primer Mugen Souls, donde se nos cuenta la historia de doce mundos creados por un dios de poder inconmensurable. Aquí tendremos la oportunidad nuevamente de seguir conociendo la historia de Chou- Chou, la protagonista de esta aventura de rol por turnos.

Exiles End

En un futuro lejano, la corporación Ravenwood controla buena parte del comercio espacial, la cual incluso tiene el suficiente poder económico y militar para imponer sus propias normas.

Este título, basado en algunos clásicos como el mítico Flashback, nos presenta un desarrollo bidimensional oscuro y futurista, con un estilo de juego que recuerda la mítico Castlevania.

Grand Kingdom

Tendremos a nuestra disposición un grupo de mercenarios para ir equipándolas, mejorándolas y potenciando las defensas, mientras hacemos frente a un gran número de ejércitos rivales. En su modo online, tendremos a nuestra disposición varios modos de juego, clásicos en este tipo de géneros.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.