Paralives muestra por primera vez a los Parafolks

Entre las novedades se ha mostrado la rueda de color, las físicas en ropa y pelo y la herramienta de altura

0

El cada vez más popular juego desarrollado por Alex Massé y su pequeño equipo han mostrado las últimas novedades con respecto a su juego Paralives. Hace escasos días presentaron a Maggie la primera Parafolk de este juego. Además de mostrar por primera vez a uno de los personajes se ha dejado ver algunas herramientas de personalización.

Maggie es la primera parafolk oficial del juego

A finales del mes de agosto del pasado año fue popularizandose el proyecto de un nuevo juego indie de simulación social. El desarrollador Massé enseguida llamó la atención por su propuesta con su nuevo proyecto conocido como Paralives. Durante los primeros meses compartió algunos videos mostrando los conceptos que tenía para este título similar a Los Sims pero con una estética muy diferenciada.

En cuanto a las características, el juego incorporará desde su lanzamiento un mundo abierto, las estaciones, mascotas y los vehículos. También confirmó hace tiempo el nombre de los personajes que podríamos controlar en este juego, los Parafolks. Finalmente hace escasos días se ha mostrado el aspecto que lucirán estos personajes. Maggie ha sido la primera en mostrarse y presenta una apariencia llamativa y con un estilo artístico bastante cartoon.

Paralives Maggie

Como novedad encontramos que tanto la ropa como el pelo de los personajes tienen físicas y se mueven con cada movimiento. También se ha mostrado la rueda de color para personalizar el cabello y una herramienta para elegir la altura que tendrá nuestro personaje. Podremos personalizarlo al detalle con un sistema de creación similar al visto en Los Sims 4, en el que usando el ratón podemos modificar cada parte del cuerpo a nuestro gusto.

El equipo de Alex Massé se ha ampliado desde que mostró sus primeras imágenes y conceptos del juego. A pesar de que se trata de un juego indie la expectación con Paralives es muy grande y la presentación de Maggie llegó a ser tendencia en el número 21 en  Twitter ese mismo día. Aún queda mucho trabajo por delante  pero por el momento ha llamado la atención de muchos jugadores.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.