plus

Sony ofrece una promoción especial hasta el próximo 13 de marzo para nuevos usuarios

A través de PlayStation Store, Sony esta ofreciendo un descuento del 25% para todos aquellos nuevos usuarios que quieran suscribirse a su sistema de suscripción PlayStation Plus.  La oferta es por tiempo limitado hasta el próximo día 13 de marzo y todos aquellos que se suscriban al plan anual, abonaran un total de 45 Euros.

Un servicio con muchas ventajas

El sistema de suscripción de Sony, ofrece un montón de posibilidades para todos aquellos usuarios que se encuentren suscritos. Jugar online, guardar partidas en la nube  acceder al catalogo de PlayStation Plus Collection si somos usuarios de PlayStation 5. Jugar a todos los juegos que van llegando mensualmente, descuentos únicos en la Store, y acceso anticipado a determinados contenidos o títulos.

Juegos de Marzo

Sin ir mas lejos, este mismo mes de marzo, llegan Ark Survival Envolved y Team Sonic Racing para los usuarios de PlayStation 4. A PlayStation 5 llega el frenético GhostRunner. Finalmente los usuarios de amabas plataformas podrán disfrutar del modo leyenda (modo online) de Ghost Of Tsushima para PS4 y PS5.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
"Llegue al mundo con un pad bajo el brazo. Los videojuegos lo llevo en la sangre. Fanático de Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, Survival Horror y el Género Souls. Enamorado de Tifa Lockhart y Jill Valentine. Admirador de todas aquellas personas que aman este mundillo sin toxicidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.