playstation

Durante el pasado mes de octubre se lanzó la actualización 8.00 a la consola de PS4. Un parche que entre sus características estaba la imposibilidad de crear nuevas Comunidades en la consola. Fue el primer paso que Sony está realizando, al que sigue el siguiente con respecto al ciclo de vida de la actual PS4. Desde la compañía han confirmado que a  partir del mes de abril se cerrarán oficialmente todas las Comunidades de Playstation 4.

Desde octubre no se permite crear nuevas Comunidades

En un reciente comunicado lanzado en su web oficial, la compañía confirma el cese de esta funcionalidad que lleva en activo más de 5 años. Desde Sony agradecen a los usuarios el uso que han dado a esta herramienta en la consola de PS4 y confirman su clausura oficial para abril de este año 2021. En cuanto a la inclusión de esta opción en la nueva consola, desde la compañía todavía no se han pronunciado al respecto.

Las Comunidades llegaron a la consola con la actualización 3.00 en septiembre del 2015 y permitirán a los jugadores la opción de crear grupos temáticos grupales. Gracias a esta opción multitud de jugadores se comunicaban para compartir información, capturas de videojuegos o incluso para organizar partidas. Aunque aún no se sabe exactamente la fecha del cierre solo quedan un par de semanas para pasar al mes de abril y que dicha opcion desaparezca de la consola de PlayStation 4.

Mando PlayStation

Por el momento la compañía está enfocada en su nueva consola, la cual ha recibido una buena acogida en ventas aunque aún tiene serios problemas de stock en las tiendas. En cuanto a las actualizaciones para la actual PS5, esta recibió una importante el pasado mes de febrero. La actualización 02.50 se lanzó para solucionar un problema serio que presentaba la consola con respecto a la lectura de discos de PS4.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.