Gran Turismo 7
Gran Turismo 7

Podemos ver a Daytona en movimiento gracias al nuevo vídeo que nos muestran para Gran Turismo 7. Polyphony Digital ha grabado el rendimiento en PS5 del circuito Daytona International Speedway.

En palabras de Polyphone Digital: El Daytona International Speedway es uno de los circuitos reales más queridos por la comunidad. Lo tendremos de vuelta tras aparecer por primera vez en Gran Turismo 5 Prologue […]. Si sois fans de la conducción así como del mundo de los videojuegos, ya sabréis que este es uno uno de los circuitos ovales más apreciados del mundo.

Continuando con sus declaraciones: En este nuevo gameplay podéis observar todos los detalles del trazado real en su configuración road, que es la variante del circuito utilizada en las 24 Horas de Daytona, una de las pruebas de resistencia más prestigiosas del mundo. Sobre él vemos corriendo un Porsche 911 RSR junto a otros modelos de competición. El trazado puede observarse tanto desde la vista del conductor como desde diferentes planos exteriores que muestran todos los detalles del asfalto y gradas así como el peraltado óvalo exterior del circuito.

Su lanzamiento está fechado para el 4 de marzo (y es bastante poco probable que se retrase) en su versión para PS4 y PS5.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.