Clara Cortés viene de una familia de aficionados a la literatura. Se las apaña para compaginar sus estudios con su carrera literaria, a la que el próxima mes de mayo añadirá un título más: ‘Pájaro azul’. Ha ganado numerosos certámenes de relatos a nivel regional y nacional, pero el gran salto lo dio al ganar la tercera edición del Premio Literario “LA CAIXA” /PLATAFORMA con su primera novela, ‘Al final de la calle 118’.

Continua publicando con Plataforma Neo, la editorial que le dio la oportunidad a través de su concurso para jóvenes escritores. En su último trabajo, la autora cruza los universos de ‘Al final de la calle 118’ y ‘Cosas que escribiste sobre el fuego’ para hablar del duelo y los fantasmas. Tras la sinopsis, os dejamos las primeras páginas de esta novela que promete no dejar a nadie indiferente.

Ha pasado un año desde el accidente que tuvo lugar al final de la calle 118 y Simon aún ve el fantasma por todas partes: en la calle donde ocurrió, en su casa, en la tienda… Le sigue de cerca y solo él la puede ver. Todo el mundo parece haber pasado página, pero Simon se siente atrapado en una espiral de la que no sabe cómo salir.

María siempre ha tenido una forma muy curiosa de lidiar con los problemas: huir de ellos. Después de lo que pasó con su familia, tomó un avión y acabó en Francia, de donde era su madre, para empezar de cero su vida. Lo único que la une a su pasado son las postales que le envía a su hermano: siempre sin remitente; charlas unilaterales y seguras.

Cuando encuentran una foto en uno de los libros de Valeria y leen la carta escrita en el dorso, la única opción plausible parece intentar encontrar a la dueña para devolvérsela. Y tal vez, de paso, tratar de solucionar algunos de sus problemas por el camino.

Puedes empezar a leerla aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.