Planeta traerá a España las novelas STAR WARS: THE HIGH REPUBLIC

Planeta Cómic publicará en marzo la primera novela dirigida a un público infantil.

0

Planeta Cómic publicará en nuestro país las novelas de Star Wars: The High Republic. Se abre ante nosotros la oportunidad de descubrir la época dorada de los Jedi. Muchos y muchas ya habíais visto los estrenos en versión original. Pues bien, no habrá que esperar mucho para leer en español toda esta nueva serie de la franquicia.

A lo largo de los próximos días, según la editorial nos adelante datos, catálogo y demás, os tendremos cumplidamente informados. Os iremos contando qué hay detrás de La Alta República y todo lo que está por venir. De momento, id reservando una estantería libre en vuestras librerías para Star Wars: The High Republic.

A continuación, os adelantamos los títulos que desembarcarán en febrero y mayo respectivamente.

UNA PRUEBA DE VALOR

Mucho antes de las Guerras Clon, el Imperio y la Primera Orden, los Jedi alumbraron el camino de la galaxia en una edad dorada conocida como la Alta República.

Vernestra Rwoh es una Jedi adolescente cuya primera misión es cuidar de un inventor de doce años llamado Avon Starros en una estación espacial. Sin embargo, lo que al principio parece una misión sencilla y anodina, acaba convirtiéndose en una aventura llena de dificultades que llevará a Vernestra, Avon; J-6, el droide de Avon, un padawan Jedi y al hijo de un embajador hasta una luna cercana. Allí, en lo más profundo de una misteriosa jungla, les esperan peligros que no se imaginan.

Fecha prevista de publicación: 10/03/2021

Traductor: Gema Bonnín Sánchez

LIGHT OF THE JEDI

A falta del título y portada definitiva, la editorial Planeta Cómic confirma en su web que editará previsiblemente la novela inicial Light of the Jedi (Charles Soulé) el próximo mayo.

Traducción de la sinopsis original:

Es una edad de oro. Los intrépidos exploradores hiperespaciales amplían el alcance de la República hasta las estrellas más lejanas, los mundos prosperan bajo el liderazgo benevolente del Senado y reina la paz, reforzada por la sabiduría y la fuerza de la renombrada Orden de quienes manejan de la Fuerza conocidos como los Jedi. Con los Jedi en el apogeo de su poder, los ciudadanos libres de la galaxia confían en su capacidad para capear cualquier tormenta. Pero la luz más brillante puede proyectar una sombra, y algunas tormentas desafían cualquier preparación.

Cuando una impactante catástrofe en el hiperespacio destroza una nave, la onda expansiva que emerge del desastre amenaza a todo un sistema. Tan pronto se emite la llamada de auxilio, los Jedi corren hacia la escena. Sin embargo, el alcance de lo acontecido bastará para llevar incluso a los Jedi a su límite. A medida que el cielo se rasga y la destrucción cae sobre la pacífica alianza que ayudaron a construir, los Jedi deben confiar en la Fuerza para afrontar el día en el que un solo error podría costar miles de millones de vidas.

Mientras los Jedi encaran bravamente la calamidad, algo verdaderamente mortal crece más allá de los límites de la República. El desastre del hiperespacio es mucho más siniestro de lo que los Jedi podrían sospechar. Una amenaza se esconde en la oscuridad, lejos de la luz de la época, y alberga un secreto que podría infundir miedo incluso en el corazón de un Jedi.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.