En dos semanas Planeta Cómic publicará en España esta novela firmada por la escritora  E.K. Johnson. De su mano, podremos conocer qué le ocurrió a Ahsoka después de abandonar La Orden Jedi durante el fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el misterioso operativo Fulcrum en Rebels.

Siguiendo sus vivencias con los Jedi y la devastación provocada por la Orden 66, Ahsoka siente que no podrá formar parte de otra alianza nunca más. Pero su deseo de combatir el mal del Imperio y proteger a aquellos que lo necesitan la llevará hasta Bail Organa y la Alianza rebelde.

A esta novela la ha precedido las últimas semanas un curioso hype en las redes de la mano de su traductora, Gema Bonnín. Muchos la conocereis en su faceta de escritoria de novelas como Lo que el bosque esconde que os reseñamos aquí. Gema es fan acérrima y fiel conocedora del universo Star Wars, por lo que no escondió su inmensa alegría cuando se la propuso traducir esta novela centrada en su personaje favorito. Los aficionados estamos de enhorabuena ya que eso nos garantiza una mejor traslación de la versión original. La propia Gema comparte con todos nosotros el momento del unboxing de los primeros ejemplares de la novela. Y no es para menos; desde Fantasymundo siempre valoramos muy mucho la labor y profesionalidad de las/os traductoras/es. No resta más que disfrutar del ansiado resultado.

https://twitter.com/i/status/1039591581001674752

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.