La nueva expansión del juego de gestión de parques de atracciones vendrá cargada de novedades

Frontier Developments ha anunciado que la nueva expansión de Planet Coaster, Magnificent Rides Collection, se lanzará el próximo 18 de diciembre a un precio de 10,99 euros. Esta ampliación, la cual llega justo antes de Navidad, tendrá como protagonista 9 nuevas atracciones que se añadirán inmediatamente a las anteriores, sin que tengamos que esperar para poder utilizarlas.

De estas 9 atracciones, hay 3 que cabe destacar por su originalidad y espectacularidad: Mind Melt, Grand Carousel y Vector.

-Mind Melt es una atracción invertida que realmente podrá a prueba a los visitantes, mientras se lanzan por esta atracción llena de giros y revueltas inolvidades.

-Grand Carousel es una de las atracciónes más bellas y elegantes que han llegado a Planet Coaster y también una de las más demandadas por la comunidad.

-Tracker mejora la atracción Dark Ride con una nueva parte móvil 3D que permitirá que los usuarios giren, sean lanzados y alcancen inclinaciones increibles para hacer todavía más espectacular esta atracción

Planet Coaster ya está disponible para PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.