El regreso del artista y detective aficionado a las librerías, tras el buen sabor de boca que dejó a los aficionados el clásico «El último caso de Philip Trent».

Cubierta

La edición española de «El último caso de Philip Trent», publicada hace unos meses por Ediciones Siruela y que reseñamos aquí en su día, ha tenido una gran acogida por parte de los aficionados al género detectivesco, hasta el punto de ir ya por su sexta edición.

Su autor, E. C. Bentley, tardó la friolera de veintitrés años en volver a escribir otra novela con el mismo protagonista,  «Philip Trent y el caso Trent», obra creada  en colaboración con H. Warner Allen.

Afortunadamente, Ediciones Siruela no hará esperar tanto a los lectores españoles y «Philip Trent y el caso Trent» llegará a las librerías solo medio año después de la anterior, el próximo trece de junio.

El artista y detective aficionado Philip Trent se ve envuelto en la muerte del filántropo James Randolph, pues tras recibir el encargo de pintar su retrato, ha sido la última persona, aparte del asesino, en verlo con vida. Pero este es solo uno de los varios hilos que conectan a Trent con el suceso: su querido inspector Bligh está a cargo del caso y, además, otro viejo amigo suyo lo deja perplejo al confesarse culpable del crimen. La desaparición de una actriz y otros dos asesinatos añadirán aún más misterio a un laberinto de elaboradas intrigas que pondrán a prueba las capacidades deductivas del siempre inquieto y perspicaz protagonista.

Esperamos poder escribir muy pronto la reseña de este libro.

Puedes encontrar «Philip Trent y el caso Trent» aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.