2K Games y HB Studios han anunciado hoy una nueva actualización para PGA TOUR  2K21, la temporada 2 del Pase de Sede del Club, y un nuevo campo gratuito disponible para todos los jugadores, The Bay Hill Club & Lodge, disponibles ahora en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

La temporada 2 del Pase de Sede del Club estará disponible del 4 de marzo al 3 de junio de 2021 e incluye la posibilidad de desbloquear una gran variedad de equipación, VC y artículos cosméticos para Mi JUGADOR, incluyendo:

  • Tres meses de contenido nuevo con 75 niveles de recompensas, que los jugadores podrán desbloquear a medida que avanza la temporada.
  • Nuevos palos y ropa de Titleist para golpear con una de las marcas más icónicas del deporte.
  • Guantes y zapatos de FootJoy para afrontar cada recorrido del PGA TOUR 2K21 con estilo y comodidad.

La actualización también incluye un nuevo campo gratuito: The Bay Hill Club & Lodge en Orlando, Florida. La ubicación es el hogar del prestigioso Arnold Palmer Invitational, que es uno de los cinco torneos por invitación del PGA TOUR. El Bay Hill Club & Lodge fue creado por el legendario diseñador Dick Wilson y luego renovado por el propio Arnold Palmer. Este campo del golf estará disponible para todos los jugadores de PGA TOUR 2K21.

El Pase de Sede del Club ofrece tres niveles seleccionables. Estos niveles son:

  • Nivel gratis: Permite acceder a 15 niveles gratis de los 75 niveles en la temporada 2 del pase de sede del club. Cada cinco niveles que pases, recibirás una recompensa.
  • Pase premium: Otorga acceso a todos los 75 niveles de recompensas.
  • Pase premium+: Otorga acceso completo a todos los 75 niveles de recompensas, además puedes saltarte los primeros 20 niveles, desbloqueando automáticamente todas estas recompensas.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.