Saber Interactive y Focus Home Interactive han desvelado hoy una serie de imágenes de la próxima Temporada 2, bajo el título Explorar y Expandir, como parte de la segunda de las cuatro fases del Pase de Temporada para SnowRunner, la mejor experiencia todoterreno de su clase. Disponible el próximo 16 de noviembre, para todos usuarios que dispongan del Pase de Temporada o la Edición Premium, y disponible para su compra por separado en PlayStation 4, Xbox One y PC; la Temporada 2 trae de nuevo la naturaleza salvaje canadiense repleta de emocionantes posibilidades de juego de estilo sandbox, un conjunto de nuevos vehículos y mucho más.

La Temporada 2 trae dos nuevos mapas ubicados en el desierto de Yukón en Canadá, lleno de valles nevados, ríos traicioneros y peligrosos bancos de barro, con misiones que permiten un estilo de juego más creativo que nunca. Amplía tus operaciones hacia esta nueva frontera, reuniendo materias primas y utilizando el nuevo mecanismo de elaboración de carga para construir una enorme planta de procesamiento desde cero. Tres nuevos vehículos se unen al elenco de disponibles, entre los que se incluye el CAT 770G: el mayor camión de la franquicia hasta la fecha. Los vehículos actuales también se pueden personalizar aún más, con nuevas skins exclusivas, ornamentos para el capó y pegatinas exteriores.

SnowRunner ha tenido apoyo poslanzamiento desde su estreno en el mes de abril y una gran cantidad de nuevos contenidos gratuitos está en camino. Dos nuevas pruebas, cargamento extremo, la inclusión de nuevos objetos personalización para interiores y exteriores, así como nuevas misiones para los mapas actuales de Alaska y Taymyr estarán disponibles para los usuarios cuando la Temporada 2 se lance

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.