Alan Wake 2

Los jugadores de Alan Wake 2 están de enhorabuena con la dificultad Pesadilla y Nueva Partida + como añadidos al juego. Esta inclusión llega de manos de la actualización The Final Draft, y no es para menos después de haber salido victorioso en varias categorías de The Game Awards. Concretamente ha ganado el premio a Mejor Dirección, Mejor Dirección de Arte y Mejor Narrativa.

Con el modo Nueva Partida + podremos comenzar de nuevo nuestra aventura, haciendo uso de las mejoras desbloqueadas a lo largo de nuestro primer recorrido. Obviamente la dificultad aumenta, pero no somos tan vulnerables como la primera vez, pues conservamos las recompensas ya obtenidas. Aun así, las armas no estarán disponibles desde el primer momento de nuestra aventura, si no que se desbloquearán cuando encontremos la primera caja de zapatos en el juego.

La dificultad Pesadilla y Nueva Partida + no es lo único que incluye The Final Draft. Con esta actualización se incluye un nuevo final, además de nuevas páginas del manuscrito, así como contenido de vídeo interesante. Esto es un aliciente más que interesante para volver a repasar esta aventura.

Recordamos que esta actualización es totalmente gratuita, pero se han planeado dos expansiones de pago que todavía están pendientes. La Noche y La Casa del Lago aún no tienen fecha concreta, pero ya se incluyen con la edición Deluxe.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.