Godfall nos muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler gameplay

Descrito como el primer juego para PlayStation 5 ha dejado ver sus mécanicas en combate

0

A finales del año pasado Gearbox  y Counterplay confirmaban que Godfall sería el primer juego que se lanzaría en la nueva consola de Sony. Anoche tuvo lugar la presentación oficial del catálogo de PlayStation 5 , en la que mostraron numerosos juegos nuevos. Continuamos con novedades y es que Godfall ha mostrado su primer tráiler oficial centrado en el gameplay.

Su lanzamiento está previsto para finales de año

En el blog de PlayStation han colgado el primer tráiler de Godfall y nos han desvelado algunos datos sobre la trama. Se trata de un juego hack and slash donde los jugadores deberán controlar y dominar cinco clases de armas. Podremos desbloquear diferentes armaduras para nuestros protagonista. Deberemos superar numerosos enfrentamientos en combates en solitario o acompañados en el modo PVE cooperativo online, el cual permite jugar hasta a tres jugadores.

Godfall

En cuanto a su trama, así lo han presentando en el mismo blog oficial de la consola: “Eres el último superviviente de los caballeros valorianos, guerreros divinos capaces de equiparse con unas armaduras legendarias que transforman a quien las lleva en un imparable maestro del combate cuerpo a cuerpo. Los jugadores despedazarán a los enemigos mientras ascienden por algunos de los reinos elementales y desafían al colérico dios Macros, que les espera en la cima”.

Godfall estará disponible para PS5 y PC a finales de este año 2020. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.