Paralives desvela a Sebastian y muestra nuevas herramientas de personalización

El juego incluirá elementos como tatuajes y vello para los Parafolks

0

Hace escasos meses el pequeño equipo de Alex Massé desveló por primera vez el aspecto que lucirán los Parafolks en su título de Paralives. Hace escasos días desde el equipo mostraron un pequeño tráiler en el que nos presentaban a un nuevo Para llamado Sebastian. Además de presentar al personaje se ha dejado ver nuevas herramientas de personalización del juego.

Se amplían las herramientas de personalización

Durante la presentación de Maggie se mostraron herramientas muy interesantes como la rueda de color y una opción para determinar la altura de los Parafoks. Se mostró además su sistema de modificación del cuerpo y rostro muy similar al visto en Los Sims 4. Con la presentación del primer personaje masculino se han desvelado otras herramientas muy llamativas.

Sebastian es un nuevo Parafolk que ha llegado al barrio con su hijo pequeño. En el tráiler se ha mostrado levemente el aspecto de su hogar y hemos podido ver algunos elementos nuevos en el sistema de personalización. Entre las opciones se han mostrado elementos como los tatuajes, el vello y las marcas faciales como pecas. Se podrá elegir el estilo de barba o vello corporal, la cantidad de vello e incluso su color.

Paralives

El equipo fundado por Alex Massé se ha ampliado desde que mostró sus primeras imágenes y conceptos del juego. Poco a poco se van desvelando nuevos aspectos de este esperado indie, un juego que está entusiamando a los amantes de los juegos de simulación social. En cuanto a algunas de sus características ya confirmadas, incorporará desde su lanzamiento un mundo abierto, estacionesmascotas y vehículos. 

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.