Palworld

Algunas mecánicas en el mundo de los videojuegos, ofrecen diferentes experiencias a los jugadores. Algunas franquicias son bastante reconocibles por especializarse en algunas de ellas y hacerlas parte de su distinción como marca. Sin embargo, a veces la mezcla de varias mecánicas diferentes pueden crear algo totalmente curioso como lo que nos propone Pocket Pair con Palworld.

Este colorido mundo toma elementos de recolección de juegos como Minecraft y lo combina con el combate de criaturas de otras entregas como Pokémon. Palworld llegará a PC, a través de la plataforma de Steam, el próximo año 2022. Desde el estudio han dejado ver su primer tráiler oficial.

El universo de este juego es tan llamativo como hostil

El universo colorido y llamativo de Palworld nos permite comenzar una nueva vida acompañados de unas criaturas llamadas Pal. Una vez asentados en nuestro nuevo hogar podremos realizar numerosas actividades acompañados y ayudados por nuestros fieles compañeros. “Puedes hacer que tus Pals luchen, se reproduzcan, ayuden en la agricultura o trabajen en fábricas. ¡También puedes venderlos o incluso sacrificarlos para comer! Sin embargo, eso estará prohibido por ley” destaca la propia desarrolladora.

Los comienzos no serán sencillos ya que deberemos hacer frente a numerosos peligros mientras instalamos nuestra base. Deberemos recolectar alimentos, protegenernos de las hostiles condiciones climáticadas y defendernos de los cazadores furtivos para sobrevivir.  “Debes estar preparado para hacer cualquier cosa si quieres sobrevivir”,alertan. “Incluso puede que necesites comerte a tus Pals a veces…”.

Los Pals nos ayudarán a realizar numerosas actividades como volar, nadar, cavar agujeros y acceder a rincones de difícil acceso. Gracias a su ayuda podremos generar energía, encender fuegos o extraer recursos y minerales. Además, también serán muy útiles a la hora de elegir el lugar de nuestro futuro hogar, pues podrán ayudarnos a construirlo. No hay límites para la creación de nuestro refugio dicen desde Pocket Pair: “¿Quieres construir una pirámide? Puedes tener a un gran número de Pals trabajando en la construcción. No te preocupes; las leyes laborales no se aplicarán a los Pals“.

Los Pals serán de gran ayuda para sobrevivir y progresar

El juego nos permitirá construir fábricas para desarrollar eficientemente todas nuestras actividades. Podremos poner en ellas a Pals a trabajar, la única condición es mantenerlos cuidados y bien alimentados. Entre otro detalle destacan la adquisicion de Pals que estén en peligros de extinción, estos estarán en zonas donde está prohibida la caza, pero si logras acceder y capturar a alguna de estas criaturas obtendrán una gran recompensa económica.

Por otro lado, también podremos obtener a Pals con habilidades mejoradas mediante el sistema de reproducción:  “Cuando crías Pals, heredan las características de los padres. ¡Mezcla Pals de especies raras para criar a los Pals más fuertes!”. Serán de vital importancia tanto para sobrevivir como para progresar en este universo lleno de peligros.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.