Overlook Stephen King

Tras la escasa recaudación en taquilla de la magnifica Doctor Sueño, los rumores de un posible rodaje de una película precuela de El Resplandor de la mano de Mark Romanek desaparecieron por completo. Sin embargo, esta misma mañana se ha confirmado que esa precuela verá la luz en formato serie en la plataforma de HBO.

De vuelta al Hotel Overlook

Según parece, Overlook estará compuesta por episodios de una hora de duración en los que se narrarán las historias de algunos de los visitantes del hotel en el que sucede El Resplandor y que también tuvimos ocasión de ver recientemente en Doctor Sueño.

Todavía no está confirmado el número de episodios o su fecha de estreno, pero si sabemos que la serie verá la luz gracias a un acuerdo entre Stephen King, HBO Max y Bad Robot, la productora de J.J. Abrams que vuelve a encargarse de un proyecto del escritor tras la adaptación de 22/11/63Castle Rock.

Por ahora solo podemos esperar a conocer nuevos datos del proyecto, pero está claro que seguiremos viendo series y películas basadas en las obras de Stephen King durante los próximos años.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.