Este nuevo video, quizás el más brutal hasta el momento, nos presenta aHeather, una dura scout que copleta el equipo como el cuarto héroe jugable. Una profesora de guardería en su vida anterior, Heather ha tenido que aprender por las malas que la direfencia entre lo bueno y malo ya no es tan clara en un mondo donde la humanidad lucha por sobrevivir a los no muertos.

Starbreeze también ha anunciado que OVERKILL’s The Walking Dead estará disponible para ser jugado en el E3, June 12-14, Booth 5200 el el West Hall de Los Angeles Convention Center.

Inspirado en los cómics de Robert Kirkman, OVERKILL’s The Walking Dead es un Shooter en primera persona multijugador cooperativo para cuatro personas en el que los jugadores deben ir juntos en una variedad de misiones e incursiones para encontrar superviventes, asegurar recursos y mantenerse vivos. Usa el sigilo para evadir tácticamente a los enemigos, o desmembra a los caminantes con fuerza bruta y armas de fuego. Cada personaje jugable tiene sus propias habilidades especiales, árboles de características, roles de equipo, estilo de juego y sus propias hsitorias, incluyendo  el potente  Aidan, la cirujana convertida en superviviente  Maya, y Grant, el canoso explorador que busca a su familia.

OVERKILL’s The Walking Dead se lanzará este otoño para PlayStation®4 computer entertainment system, Xbox One y Windows PC. Para más información, visita  www.overkillsthewalkingdead.com, y sigue el juego en  Facebook, Twitter, YouTube y Instagram.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.