Studio MDHR se encuentra en planificación de su próximo videojuego. Los creadores de Cuphead tienen un importante reto por delante, crear un videojuego que iguale o mejor a su primera producción lanzada en Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Un Zelda totalmente animado

Hoy saltan a la actualidad por su interés en poder desarrollar un título de la saga The Legend of Zelda, proporcionando algo parecido a la cesión de Nintendo para la creación de Cadence of Hyrule. Según palabras de Jared Moldenhauer, co-fundador del estudio, mostró su interés.

“Nos gustaría dar vida a un Zelda con un estilo de animación a mano y bidimensional. Podríamos transmitir mucha expresividad y vida a las tribus, gente y enemigos. Aplicaríamos nuestro estilo a los grandes jefes finales, llenando la pantalla y dando algo diferente. Los fondos serían dibujados a mano desde cero. Sería un sueño hecho realidad.”

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
28. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.