Outlaws es la nueva actualización que se ha lanzado para No Man’s Sky. La anterior se llamó Sentinel, allá por febrero. Con Outlaws volvemos a recibir contenido de forma gratuita.

Outlaws es la nueva forma de jugar a No Man’s Sky. Esta actualización es la 19 en la lista de todas las lanzadas. En esta ocasión nos tocará hacer el papel de pirata espacial, tomar parte en el contrabando y jugar en el mercado negro.

Para esta hazaña de piratería necesitaremos naves nuevas, por lo que se ponen a disposición las Solar Ships. Estas naves de alta tecnología están preparadas para el combate estelar. También se han mejorado las explosiones para que nos resulten más atrayentes.

También tenemos estaciones espaciales, tomadas por los forajidos. En ellas se hace uso del contrabando, y si hacemos uso de él correremos riesgos frente a la ley. Pueden escanear nuestra nave en busca de elementos obtenidos de manera ilegítima, así que tendremos que tener cabeza.

Podéis ojear el artículo que han publicado en su web para obtener más detalles. Al día siguiente de esta actualización se ha lanzado una nueva expedición, donde iremos con una facción pirata en busca de un tesoro. Esta expedición durará alrededor de 5 semanas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.