Ubisoft ha dado comienzo a un nuevo evento de For Honor que recibe el nombre de El Legado de Apollyon para celebrar la llegada de la quinta temporada. Los jugadores del título de batallas cuerpo a cuerpo online podrán disfrutar entre el 15 de febrero y el 8 de marzo del nuevo modo limitado “Prueba tu Metal” en el que podrán obtener recompensas exclusivas.

 

En este evento, los jugadores deberán ir superando diferentes rondas enfrentándose a oponentes cada vez más y más fuertes. Todos los que participen en este nuevo evento recibirán un emblema exclusivo, además de una gran cantidad de nuevos ítems.

Los jugadores podrán además adquirir el Apollyon Bundle por 25000 piezas de hierro, que les otorgará una mascara, un emoticono, un traje de batalla, y varios colores entre otras ventajas.

Age of Wolves marca la quinta temporada de For Honor desde su lanzamiento y la llegada de los servidores dedicados. Esta actualización también trae mejoras para los héroes y nuevos modos de entrenamiento que se lanzarán a lo largo de esta temporada.

For Honor está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.