Ubisoft ha anunciado que el evento Outbreak y los dos nuevos agentes de Operation Chimera, la primera gran actualización de contenido del año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, ya están disponibles para consolas y Pc. Este nuevo contenido vendrá acompañado por las modificaciones realizadas en las ediciones del juego del año 3, que se anunciaron durante el Six Invitational.

Según ha informado la compañía de origen francés, “Los dos nuevos agentes de esta temporada son especialistas en situaciones de riesgo biológico y, además de poder jugar con ellos en enfrentamiento multijugador en Operation Chimera, te ayudarán a luchar contra una grave amenaza en el primer evento cooperativo del juego: Outbreak”.

En cuanto al evento propiamente dicho, consistirá en un modo cooperativo de tres jugadores limitado en el tiempo. “Obligará a los jugadores a revisar y adaptar sus estrategias, y a confiar en sus compañeros como nunca lo habían hecho, lo que lleva la tensión de los combates de rango cercano a un nivel sin precedentes” en palabras de sus desarrolladores.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.